Tras vender más de 1.8 millones de unidades durante septiembre, Super Mario 3D All-Stars se ha convertido en un éxito digital
El anuncio de Super Mario 3D All-Stars dejó una impresión negativa, debido a lo que este representó. Al tratarse de una colección básica al costo de $60, no fueron pocos los que se sintieron decepcionados con su contenido. En primer lugar, Super Mario 64 ni siquiera tiene Wide-Screen y solo se encuentra optimizado para una resolución de 720p. Y lo último es que ni Mario 64 ni Sunshine están a 60fps, lo que no es particularmente complicado.
Sin embargo, todo esto no evitó que 3D All-Stars se convierta en uno de los juegos más exitosos de la Switch.
Gamesindustry.biz compartió que, durante el mes de septiembre, Super Mario 3D All-Stars vendió más de 1.8 millones de unidades. Por supuesto, esto es solo un porcentaje de sus cifras, ya que también logró vender millones de unidades a través del formato físico. Sin embargo, este número convierte en All-Stars en el lanzamiento digital más exitoso de Mario (en la Nintendo Switch). Dicha declaración significa que este superó a Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2 y New Super Mario Bros. U Deluxe.
Con el éxito de 3D All-Stars, este se ha convertido el cuarto título más exitoso del 2020 en Estados Unidos. Considerando que Nintendo no lanzará mucho después de 3D All-Stars, este será su juego estrella para las fiestas y las navidades. Recuerden que este título no estará a la venta para siempre. Si quieres visitar versiones imperfectas de estos tres títulos, tienes hasta el 31 de marzo.