No hay duda que los coleccionistas hacen todo lo posible para conseguir las piezas faltantes para su colección. Los que resulta un poco mas complicado de conseguir en la industria de videojuegos, son los títulos sellados sobre todo en títulos retro. En esta ocasión te contamos que se vendió una copia del querido Super Mario 64 totalmente sellado por mas de $1.5 millones de dólares.
La web Kotaku reveló que una impresionante suma de dinero que pagó una persona en una subasta por una copia sellada de Super Mario 64. La cantidad exacta de la compra fue de $1,560,000 dólares.
¿Por qué tanto dinero por la copia?, Pues la dicha copia tenia una calificación de 9.8 puntos, que es lo mas cercano al estado perfecto del producto. Por otro lado Heritage Auctions, empresa que realizó la operación, aseguró que se trata de una de las 5 copias que mantienen dicho estado.
Es decir que un quedan 4 copias iguales a esas que podrían subastarse en algún periodo de tiempo. La cifra pagada por el Super Mario 64, batió récord para la escena, pues recientemente, el título subastado con mayor recaudación fue la copia sellada del primer The Legend of Zelda con un poco mas de $870,000 dólares.