Estaba casi cantado. Nintendo destacó un nuevo récord que estableció Super Mario Bros Wonder en su más reciente informe de resultados financieros. La más reciente entrega protagonizada por el fontanero vendió 4,3 millones de unidades a nivel mundial en sus dos primeras semanas (vía VGC)
Gracias a ello, se ha convertido en el título de Super Mario que más rápido vendió en todo el mundo. Nintendo confía en que los números seguirán creciendo en la temporada navideña y durante el 2024. La desarrrolladora japonesa hace oficial lo que venía diciéndose en territorios como Japón y Europa donde Super Mario Bros Wonder se posicionó muy bien en el mercado.
NO TE LO PIERDAS: Sakurai ha jugado Marvel’s Spider-Man 2 y Super Mario Wonder: «Obras maestras»
La revista Famitsu dijo que el título fue lo más vendido de Switch en Japón, mientras que en Europa, se convirtió en el juego de Super Mario que más se vendió en la región después de que se revelara que en tan solo tres días rompió récords.
No parece sorprendente que un juego protagonizado por Mario nuevamente esté en lo más alto, tomando en cuenta que Nintendo siempre se toma muy en serio trabajar bien en una nueva entrega. Los fans y la crítica especializada está muy contenta con el resultado.