Super Mario Bros. Wonder llegará oficialmente el próximo 20 de octubre de este año. Sin embargo, parece que algunos usuarios han podido hacerse con una copia anticipada, según informó VGC. El conocido medio se hizo eco que en Twitch, la famosa plataforma de streaming, había transmisiones dedicadas al juego, donde se mostraron secciones con alta cantidad de spoilers.
Al parecer, la filtración se había dado en portales de descarga de ROMs así como compartirse de manera privada en servidores de Discord y en redes sociales. Nuevamente la seguridad de Nintendo se ve vulnerada, tomando en cuenta que no es la primera vez que algo le sucede a un título muy esperado.
NO TE LO PIERDAS: Fan de Nintendo crea una gigantesca Wii XL
No hace falta retroceder mucho para recordar la situación que vivió The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La más reciente entrega de la veterana saga estuvo disponible para su descarga ilegal en internet mucho antes de que se lanzara oficialmente, e incluso un medio de videojuegos compartió información al respecto, dando a entender que lo habían descargado.
Lo mismo sucedió con Pokémon: Arceus y Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl. La situación de Super Mario Bros. Wonder nos advierte que tengamos cuidado con las redes sociales para evitar spoilearnos con detalles o material que no había sido compartido oficialmente.
Parecía que algo así se venía venir ya que se filtró el nombre del actor que daría vida a Mario y Luigi, siendo el reemplazo de Charles Martinent. No pasó mucho tiempo para que se diera a conocer su nombre: Kevin Afghani.