A la parecer ni siquiera la magia de Disney puede detener a Mario. Esta semana se reportó que la película de Super Mario recaudó más de 1,294 millones de dólares, superando a Frozen como la segunda película animada más taquillera de la historia.
La cifra fue publicada por la web The Numbers, que desde hace semanas ha llevado un record de la taquilla del filme de Universal y Nintendo. Hace poco Mario y compañía superaron a Minions y The Incredibles 2 en el ranking y ahora le tocó el turno a la aclamada Frozen, la cual recaudó 1,284 millones de dólares mientras estuvo en salas de cine.
¿Y qué sigue? Pues Frozen 2 permanece en el primer lugar con 1,453 millones, o sea que a nuestro querido fontanero todavía le espera una dura batalla para reclamar el número uno del ranking. Y recordemos también que ésta lista no incluye a la versión «live action» de The Lion King (1,663 milones de dólares en taquilla), técnicamente una película animada en CG hiperealista, pero que no es considerada como tal.
La película de Super Mario ya está en cines.
Fuente: The Numbers