El parque temático de Super Nintendo World, el cual se encuentra en Universal Studios en Osaka, Japón, no debuto de la mejor manera. En primer lugar tuvo que cerrar sus puertas debido al incremento de casos de COVID-19 en área. Luego sufrió el accidente de que una torre de Goombas se cayó y ahora tuvo que cerrar de manera temporal debido un incendio.
Según los informes, un empleado detectó un incendio en el techo de la sección interior de la atracción Yoshi’s Adventure. Dicho evento tuvo lugar el martes 23 de noviembre a las 11:30 Pm aproximadamente.
El trabajador se dispuso a llamar a los servicios de emergencia de Japón de manera inmediata. Afortunadamente, el siniestro no causo daños materiales importantes y sobre todo lo mas importante es que nadie resulto herido.
Debido a esta emergencia y por temas de investigación sobre la causa el Super Nintendo World debió cerrar sus puertas una vez mas. Por fortuna este cierre será muy breve, pues los visitantes podrán regresar al parque a partir de hoy.