Super Nintendo World había limitado la entrada a sus visitantes en Universal Studios Japón. Sin embargo, parece que la situación es cada ves mas grave y se vería en la obligación de cerrar sus puertas temporalmente.
El aumento de casos de COVID-19 en Osaka, habría sido el detonante para considerar esta opción. La preocupación se elevo ante la confirmación de la cepa proveniente del Reino Unido, la cual aumento el número de casos en toda la prefectura.
El gobernador Hirofumi Yoshimura, confirmó que se actualizará el estado actual de la región declarándola en estado de emergencia. Teniendo ciertas restricciones como es de costumbre en situaciones de emergencia sanitaria.
Con esta acción se espera que los lugares de alto riesgo cierren temporalmente. Siendo Universal Studios Japan, con el Super Nintendo World incluido, uno de los principales afectados.
Aun no existe una confirmación sobre el posible cierre del parque. Aunque cabe mencionar que no seria la primera vez que sucede, ya que lo hizo entre febrero y junio del año pasado.