Masahiro Sakurai comenta que una reunión para ver un personaje DLC de Super Smash Bros Ultimate fue demorada por prevención
Hace unos días, la pregunta más grande para los fans de Super Smash Bros era cuales serían los siguientes personajes. Por supuesto, todo ha cambiado desde entonces y ahora lo más probable es que estén pensando en el coronavirus. Como esta pandemia está teniendo efectos en todo el mundo, no es sorprendente que el desarrollo de videojuegos se vea impactado. Ha sido así que Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, lo ha comentado hace muy poco. Y añadió que, como otros juegos, Ultimate podría verse muy afectado por la pandemia.
En su más reciente columna de Famitsu (que se filtró por internet), Masahiro Sakurai comentó que se suponía que se iba a reunir con una empresa. El plan era juntarse para ver a uno de los personajes incluídos en el segundo Fighters Pass y finalizar los planes. Sin embargo, esta reunión ha sido pospuesta hasta una fecha indefinida. Como no pueden concretar las cosas, lo más probable es que tampoco puedan avanzar mucho con el personaje. Salvo que dicha reunión haya sido para finalizar detalles de un personaje ya elegido de forma concreta.
Sakurai explicó que, hasta si Nintendo decidiera anunciar a uno de los personajes del segundo Fighters Pass en este momento, el desarrollo se podría ver afectado. No es difícil adivinar que podría afectar el desarrollo de los personajes. Además, el espera que más juegos sean demorados en el futuro cercano. Ya que ha notado que el desarrollo de videojuegos ha bajado su velocidad alrededor del mundo.
¿Cuánto tiempo tardará el desarrollo de videojuegos en estabilizarse? Esa es una pregunta sin una respuesta sencilla.