Cuando Bandai Namco anunció en Agosto el lanzamiento de Sword Art Online: Fatal Bullet, sorprendió mucho que saliera para la PS4, Xbox One y PC, pero nada para la Switch. Lo primero que era raro es que saliera para la PC, ya que muchas de sus franquicias eran exclusivos de las consolas de Sony, pero inclusive la Xbox One fue considerada y eso que en Japón las ventas no le van nada bien.
Ante estas dudas, el productor Yosuke Futami habló sobre las razones de esta decisión en una entrevista con DualShockers.
Sobre la llegada de Sword Art Online: Fatal Push a Xbox One, Futami-san explicó que el equipo quería que la mayor cantidad de fans posibles disfrutaran el juego. Además, eran conscientes de la gran cantidad de seguidores en Xbox y PC, por lo que apuntar a estas dos plataformas era la opción adecuada.
En cuanto a la Switch, el productor dijo que no llegará a la Switch no porque no quieran, sino porque el juego está en desarrollo desde hace tres años, antes de que la consola saliera a la venta. No obstante, no cierran la posibilidad de llevarla a la consola de Nintendo si es que hay la petición de muchos fans, pero que por el momento no es la prioridad del equipo.
Sword Art Online: Fatal Bullet sale a la venta a inicios del 2018 para PS4, Xbox One y PC y aquí puedes ver su trailer que muestra los héroes personalizados y algunos miembros del anime.