Thor: Love and Thunder es la nueva película del MCU y el regreso del director Taika Waititi al mando del personaje, teniendo no solamente a Chris Hemsworth en su icónico papel, sino que además, veremos a Jane Foster nuevamente interpretada por Natalie Portman.
Antes de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz ha participado en incontables series y películas, e incluso teniendo un papel muy importante en otra franquicia de renombre como lo fue Star Wars.
NO DEJES DE LEER: Star Wars: Peruanos trabajan en un ambicioso fan film
Muchos recordarán que Portman fue Padme Amidala, la senadora de Naboo y posteriormente, madre de Luke y Leia Skywalker. El personaje cumplió un papel importante en las precuelas de Star Wars ya que fue testigo de la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro de la fuerza.
Waititi en estos momentos se encuentra trabajando en una película de Star Wars, de la que no se conoce mayores detalles. Durante las grabaciones de Thor: Love and Thunder, el director le preguntó a Portman si estaría interesada en participar en una película de Star Wars, olvidándose completamente que la actriz apareció en las precuelas.
TAMBIÉN PUEDES VER: Star Wars: El Comandante Cody iba a aparecer en Obi-Wan Kenobi
«Natalie me dijo, ¿qué haces ahora? Y le dije: «Estoy tratando de trabajar en una cosa de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?» Ella dijo: «He estado en películas de Star Wars». Me olvidé de esas. [Risas]«.
Resulta bastante gracioso que Waititi haya ignorado completamente la participación de Portman como Padme Amidala. Ahora solo queda esperar a ver qué es lo que tiene tramado el director de Thor: Love and Thunder con el universo Star Wars.
Se sabe que será una película y el propio Waititi aseguró que estará explorando personajes distintos que no tengan ninguna relación con personajes clásicos ya vistos en las otras cintas o series.