El año pasado vimos la llegada de WWE 2K20, el título que terminó siendo todo un fracaso comercial y emocional para la compañía. Tras su agitado lanzamiento, los fans de este deporte vieron con malos ojos el producto terminado, debido a los bugs y demás. Ahora pues, la desarrolladora Take-Two acaba de confirmar que toda la culpa del fracaso del juego es completamente culpa de ellos.
El presidente de la compañía, Strauss Zelnick reveló esta información, durante el show financiero más Money. Durante la entrevista, el directivo reveló diversos detalles del título, uno de los más importantes es que no ha recibido ayuda de parte del estudio, ni de la compañía de luchas.
«El punto negro (del último año), aunque pequeño para nuestro negocio, fue WWE 2K20, en dónde realmente fallamos en calidad, y por ello, fallamos en ventas», aseguró el directivo de Take-Two. «Debemos asumir la responsabilidad por lo que hacemos. La verdad es que (la WWE) es una gran marca, está creciendo donde debería estar creciendo. Tenemos una gran relación con ella. Nuestro juego no estuvo a la altura, no fue suficientemente bueno y ellos nos dieron todo el apoyo», finalizó.