Los tres diseños de Tamagotchi basados en el anime Demon Slayer llegarán a venderse afuera de Japón al costo de $25
A pesar de que Tamagotchi ya no tiene la popularidad que tenía hace dos décadas (si, dos décadas, están viejos), esta marca sigue vendiendo millones de productos. Esto significa que siguen haciendo nuevos modelos basados en diferentes marcas y otras ideas creativas. Lo que se anunció que emocionó a varios fue que anunciaron varios modelos basados de Demon Slayer. Sin embargo, todo apuntaba a que estos se lanzarían solamente en Japón. Ahora, la marca ha sorprendido al anunciar que estos tres modelos se lanzarán afuera de Asía.
Esto fue anunciado en el Twitter de Tamagotchi y estos tres modelos estarán disponibles en tiendas como Amazon y GameStop. El precio será de $24.99 y todo apunta a que se lanzará hasta en más regiones. Eso significa que hay una buena chance de que llegue a nuestro continente. Los modelos disponible son de los personajes Tanjirotchi, Nezukotchi y Kisatsutaitchi. Los primeros dos estarán disponibles en todas las tiendas, mientras que el último solo podrá comprarse en Amazon.
Tu objetivo será hacer que los personajes tengan el desarrollo que tienen en la serie. Lo conseguirás comiendo arroz y té verde, además de jugar los minijuegos Break the Hyoutan, Cut the Big Rock y Pour Hot Medicine. Las instrucciones vendrán en japonés, pero la web tendrá traducciones de esta información.
No se sabe cuando se lanzarán en América, pero llegarán a Japón en octubre del 2020.