La primera temporada de She-Hulk llegó a su fin la semana pasada, y todo mundo ha perdido la cabeza respecto a su episodio final. Una de las personas que sabía que esto iba a suceder era Tatiana Maslany, actriz que interpreta a Jennifer Walters.
Conversando para The Hollywood Reporter, Maslany no oculta que su primera reacción al saber cómo iban a manejar el último episodio fue de sorpresa porque tenía claro que estaban ante algo «jugoso» y que «golpearía mucho a la gente«.
«Me pareció tan cierto y tan correcto, pero al mismo tiempo, hizo que la gente se pusiera nerviosa» señala la actriz. La división entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel sigue dándose en las redes sociales, con algunos asegurando que She-Hulk es un desastre, mientras otros abrazan con mayor entusiasmo lo ‘meta‘ que ha sido la serie desde un principio.
NO DEJES DE LEER: Marvel’s Spider-Man 2 continúa previsto para 2023, según sus creadores
Aún no hay nada confirmado respecto a una segunda temporada de She-Hulk, ni en que nueva película/serie veremos a Tatiana Maslany. La actriz se ha mostrado abierta a seguir interpretando al personaje. Algunos sospechan que podría tener una aparición en la próxima serie de Daredevil: Born Again, tomando en cuenta que Charlie Cox tuvo un capítulo bastante especial en She-Hulk.
El final de temporada también introdujo a un nuevo héroe de Marvel: Skaar, hijo de Hulk. Todavía está por ver qué es lo que harán con el personaje. Lo que sí está bastante raro es que tengamos varios personajes de las historias de Hulk en diferentes productos del MCU. Con la llegada de Skaar, tenemos que sumar el retorno de ‘El Líder‘ (Samuel Sterns) en ‘Captain America: New World Order‘.