2K Games nunca se habría imagina que representar los tatuajes de un luchador de la WWE para su juego le habría costado una demanda. Esto es lo ha sucedido, ya que una tatuadora acaba de demandar a la firma, por haber llevado sus tatuajes al juego. A esto se le suma que, la demanda ya ha sido procesada por una jueza la cual ha puesto en marcha el juicio.
Se trata de Catherine Alexander, tatuadora profesional quien hace algunos años tatuó al famoso luchador Randy Orton. Ahora pues, la demanda que ha puesto la artista en contra de 2K Games, es debido a que han llevado los tatuajes dentro del juego WWE 2K. Como mencionamos la denuncia ya fue procesada por una jueza de Illinois, quien ha señalado esta acción como “copia”, por lo que la firma deberá defenderse.
Po otro lado, el mismo luchador Randy Orton señaló que “entendía que los tatuajes eran su expresión personal y nunca le dijeron que necesitaría permisos adicionales para hacerlos visibles”. Tal parece que haber llevado los tatuajes del famoso luchador al juego le podría salir caro a 2K Games.