Diseñado para los torneos y los esports, el nuevo Razer Huntsman Tournament Edition ha sido anunciado y traerá nuevos elementos
Razer ha anunciado un nuevo teclado llamado el Huntsman Tournament Edition. Como dice su nombre, este está diseñado para torneos de esports. Es por esto que cuenta con Switches Óptico Mecánicos y Óptico Lineales que utilizan luz para capturar las acciones de las teclas, reaccionando de forma instantánea. ¿Suena extraño? Otra forma de describirlo es que una luz infrarroja es usada para detectar cuando una tecla ha sido presionada. Esto permite una mayor precisión y velocidad de acción contra los switches mecánicos tradicionales.
El Switch brinda una acción suave sin una sensación táctil para una respuesta instantánea que actúa a 1mm. Es más rápido que los switches que los otros teclados suelen ser, y dura hasta 100 millones de pulsaciones. Cuenta con un cable USB-C que también es demontable, se encuentra a un lado del teclado y se puede llevar a cualquier parte. También cuenta con memoria, lo que permite guardar hasta cinco perfiles que pueden cambiarse en cualquier momento.
Sus teclas están hechas para aguantar el desgaste de su uso constante y del entrenamiento intensivo por el que pasan los jugadores de los eSports. Al ser un producto de Razer, cuenta con Razer Chroma, sistema de iluminación RGB que permite personalizar el efecto de iluminación de sus teclados. Puedes elegir entre más de dieciséis millones de opciones de color. Al mismo tiempo, hay más de 500 dispositivos que son disponibles que este sistema Chroma. Cambiar sus teclas tampoco es muy complicado.
Este teclado ha sido probado y aprobado por atletas de esports como Arteezy (EG), TACO (MIBR), Fleta (Seoul Dynasty). Su costo es de $130 y estará disponible en todo el mundo a finales de septiembre.