Cerca a cuatro años después de su lanzamiento, Tekken 7 sigue creciendo y su cantidad de jugadores sigue yendo hacia arriba
Desde su lanzamiento en el 2017, las cifras de Tekken 7 no han parado de crecer. Hace seis meses, el título supero las seis millones de unidades vendidas. Y ahora, el director de la franquicia ha confirmado que la cantidad de jugadores se encuentra por encima de las siete millones. Esto fue comentado en Twitter cuando uno de los jugadores mencionó los seis millones de jugadores y luego el director corrigió sus palabras.
Una impresionante cifra que muestra la actual fuerza de la marca, frente a miedos de que su relevancia se desaparecería con el tiempo. En cuanto a la cuarta temporada, esta ya ha introducido una variedad de personajes. Los desarrolladores no están particularmente interesados en lanzar una secuela todavía. Después de todo, ¿cuál sería el punto si la entrega actual sigue generando interés? Sería un riesgo y podría terminar dividiendo a sus fans. Los números excelentes de Tekken 7 han causado una parálisis en el desarrollo de nuevas entregas, incluyendo a Tekken x Street Fighter.
La cuarta temporada de Tekken 7 se lanzó en noviembre del 2020 con la llegada de Kunimitsu. Ahora, Lidia Sobieska será la siguiente luchadora del juego y ha llamado la atención por tratarse de la primera ministra de Polonia. Gracias a su curioso diseño y concepto, el internet se ha enamorado de ella, compartiendo grandes cantidades de fan-art. Eso sí, todavía no se ha confirmado la existencia de una quinta temporada.
Además de tener 7 millones de jugadores, toda la franquicia ha superado los cincuenta millones de unidades vendidas hace seis meses. Son cifras bastante grandes y que muestran todo lo que Tekken ha logrado desde los días de la PlayStation. Tekken 7 está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.