Vivo lleva tiempo siendo una de las marcas más comercializadas en China. Por desgracia, esa suerte no los acompañó tras reportarse un incendio en una carga de estos teléfonos Vivo.
El hecho ocurrió cuando un avión de la empresa Hong Kong Air Cargo estaba por transportar un paquete lleno de smartphones Vivo V20 hacía Tailandia.
De pronto se empezó a producir un incendio que consumió en llamas todo el paquete donde se encontraban los teléfonos Vivo. Accesorios como fundas y cargadores también quedaron destruidos.
Vivo está investigando que ocurrió
Tras este lamentable suceso, la empresa Vivo señaló que ya se encuentran trabajando junto a las autoridades locales para descubrir que es lo que realmente sucedió para que el paquete terminará incendiándose.
El incidente obligó a Hong Kong Air Cargo a prohibir el envío de productos de la marca china. Se dice que otras compañías de transporte también habrían optado por lo mismo hasta que se esclarezcan los hechos.
Los teléfonos Vivo todavía están buscando posicionarse dentro del mercado occidental. Entre sus principales características está la de contar con equipos de gama media que llega a competir con otros grandes de la industria de celulares como Samsung, Apple o Huawei.
En junio del año pasado, autoridades de La India detectaron que más de 13 mil celulares de Vivo compartían el mismo IMEI. Esta brecha de seguridad alarmó a muchos, pues el IMEI es un número único que sirve para identificar o bloquear teléfonos a nivel global.