The Binding of Isaac es un juego que se posiciono de manera inmediata como uno de los exponentes de juegos de mazmorras. Es por ello que su creador decidió llevar la experiencia a nuevos aspectos con The Binding of Isaac: Four Souls, el cual es un juego de mesa que fue creado gracias a las donaciones de la comunidad. Actualmente Edmund McMillen creador del título busca recaudar fondos para una nueva expansión.
Dentro de su campaña de recaudación de fondos en Kickstarter, ya viene acumulando $5.5 millones de dólares, la cual comenzó hace unas semanas. Esta gran suma de dinero no es de extrañarse, pues una de las recompensas se llevó toda la atención de la comunidad.
Bien para empezar dentro de las campañas de Kickstarter, las persones que donen en el proyecto de Edmund McMillen podrán desbloquear recompensas especiales. Dichos premios van desde figuras únicas, estuches, cartas exclusivas, entre otros.
Sin embargo, el tier de $2000 dólares tiene un regalo que se lleva el ojo de todos. Los usuarios que donen esa cantidad o mayor, serán acreedores de una botella de agua sacada de la ducha del mismo Edmund McMillen. Esta es una parodia directa a Belle Delphine, una creadora de contenido que vendía agua de su ducha por el 2019.
Evidentemente no sabemos si el agua procede realmente de su ducha o si el creativo se baño en ella. De cualquier forma, cabe precisar que esta recompensa ya no se encuentra disponible, pues al parecer se le acabo el agua.