The Callisto Protocol ha sido uno de los lanzamientos más esperados de fin de año, pero su llegada a consolas y PC ha tenido problemas. Y ahora para resolverlos, el estudio desarrollador Striking Distance ha liberado varias actualizaciones o «parches» para todas sus versiones.
La versión más afectada es la de PC que presenta severos baches gráficos en la fluidez, algo que se ha denominado «tartamudeo». Un parche —anunciado en la cuenta de Twitter oficial del juego— habría corregido este problema en parte, pero dejando aún algunas cosas por solucionar. «Luego de actualizar el juego, solo se debe ver un tartamudeo temporal en el menú principal la primera vez que se lanza la aplicación. Estamos trabajando en más optimizaciones en los próximo días«, dicta uno de los posts en la red social.
TE PUEDE INTERESAR: Sony lanzará pack de PS4 con God of War Ragnarök en Latinoamérica
We hear you. As we say in the tweet, we will communicate and keep you all updated. We want you to play the game as intended. https://t.co/6PVt1ogNjE
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) December 4, 2022
En consolas la cosa no es tan grave, pero sí se presentan algunas caídas de frames e incluso crashes, siendo la versión de PS5 la más estable y recomendada por ahora. «Tenemos parches para todas las consolas que deben solucionar los problemas de crasheo y framerate que se han reportado. Seguimos escuchando y trabajando en actualizaciones y tendremos detalles sobre fururas mejoras a inicio de esta semana«, cierra el hilo de Twitter que fue compartido por el director del juego, Glen Schofield.
The Callisto Protocol ya está disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: The Callisto Protocol en Twitter