Hoy en la conferencia de Apple, aparte de ver todas las novedades de está marca (en donde puedes revisarlo aquí) tambien se pudo ver un gameplay del nuevo juego de The Elder Scrolls, corriendo en el nuevo dispositivo bandera de la familia iPhone.
El mismísimo Todd Howards, el gran hombre detrás de Bethesda, fue quien presentó un nuevo gameplay de The Elder Scrolls: Blades su nuevo juego para dispositivos móviles, pero esta vez lo vimos corriendo en un iPhone XS Max, en donde se pudo apreciar todo lo magnífico de este juego y de este dispositivo, en donde no tiene nada que envidiar a los gráficos de gama alta.
The Elder Scrolls: Blades es la nueva propuesta de Bethesda para móviles, luego del éxito de Fallout Shelter, es por ello que ya en el E3 de este año, anunciaron que se tomarían en serio el desarrollo para estos dispositivos. Blades en un RPG en primera persona, en donde no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, así podremos ser parte de un mundo de fantasía en donde tendremos tres diferentes estilos de combate: defenderse, ataques físicos, y magia, todo ambientado en un mundo bastante detallado con espectaculares gráficos.
Con Blades, se ha mostrado el verdadero poder del iPhone XS Max mostrando una gran calidad gráfica, casi comparable con juegos en calidad ultra. Recuerden que ya se abrieron la inscripciones para el acceso anticipado de The Elder Scrolls: Blades tanto en iOS como en Android.