Bethesda acaba de anunciar una nueva campaña para ayudar en el cuidado de animales, la cual va intenta motivar a las personas dentro de The Elder Scrolls Onlnes: Elsweyr para derrotar dragones. Por cada cinco de estas criaturas derrotadas dentro del título, la desarrolladora donará 1 dólar americano, los cuales irán destinado a diversos albergues de animales.
Según ha revelado la misma Bethesda, esta nueva campaña llamada #SlayDragonsSaveCats es el resultado en conjunto entre ZeniMax Online Studios, Animal Society, Four Paws y Best Friends. Para esto, la compañía creará diversos eventos dentro de The Elder Scrolls Onlnes: Elsweyr, como “Rise of Dragons” o “El prólogo de Dragonhold”, en los cuales los jugadores podrán ayudar a esta noble causa.
Se espera alcanzar unos 200.000 dólares, los cuales se repartirán entre las organizaciones que participan con Bethesda. Por otro lado, han abierto otro medio por el cual los jugadores podrán ayudar a esta causa, ya que han abierto un foro para recaudar fondos. Está campaña estará vigente hasta el 9 de diciembre.