Todd Howard seguirá enfocado en Starfield y The Elder Scrolls VI, aunque ambos siguen siendo grandes signos de interrogación
Hace dos años y medio, Bethesda sorprendió al mundo con el anuncio de The Elder Scrolls VI. Han pasado ya diez años desde que Skyrim llegó al mundo y la sexta entrega de esta franquicia todavía no está lista para su lanzamiento. En realidad, se encuentra lejísimos de que lo veamos en algún tipo de forma tangible. Antes de verlo, Bethesda primero lanzará Starfield, pero el problema es que este tampoco ha sido mostrado una sola vez. De todos modos, algunos se asustaron por el anuncio de Indiana Jones y Bethy ha tenido que salir a explicar que esto no ocasionará demoras.
Verán, el productor de este juego nuevo de Indiana Jones es Todd Howard. Howard es una de las figuras más importantes de Bethesda y es el rostro de la compañía. Al haber tenido un rol clave en el desarrollo de Skyrim y Oblivion, algunos tenían miedo de que este se mantenga alejado de The Elder Scrolls VI. Sin embargo, la compañía ha comunicado (por medio de Pete Hines) que «el objetivo principal de Todd sigue siendo dirigir Starfield y The Elder Scrolls VI, lo que no será afectado por las noticias de hoy».
En realidad, preocuparse por esto es un poco inocente. Faltan muchos años antes de que se TES VI sea siquiera mostrado, así que preocuparse por lo que Todd haga y no haga es un poco inocente. Después de todo, ni siquiera hemos visto a Starfield todavía. Quizás este año muestren Starfield y lo lancen en el 2022, pero eso igual significaría esperar media década a que TES decida volver a consolas.
¿Qué año crees qué se lancen todos estos juegos? ¿Seguiremos vivos cuándo se lance? Preguntas importantes.