Aunque ya pasaron semanas desde la premiación de The Game Awards, todavía han quedado chispazos de humor para alimentar memes. Y la mayoría tienen que ver con el sujeto que se infiltró en el escenario durante la entrega del premio al Juego del Año, Elden Ring. Pero parece que Geoff Keighley, organizador del evento, ya tuvo suficiente, pues ha decidido eliminar de las fotos oficiales al mencionado invasor.
En un post de la cuenta de Twitter de The Game Awards se puede ver una foto que ha sido claramente editada para borrar a Matan Even, el impertinente muchacho que subió al escenario y se colocó detrás del director de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, mientras recibía su premio.
From Software is the first studio to win 2 Game of the Year awards at #TheGameAwards
2019 – Sekiro: Shadows Die Twice
2022 – Elden RingCongratulations @fromsoftware_pr pic.twitter.com/UXzG83JsOT
— The Game Awards (@thegameawards) December 21, 2022
Luego de ser arrestado y liberado, se comprobó que Even es un adolescente de 15 años y auto-proclamado activista de Internet, quien ya ha logrado escabullirse en otros eventos y entrevistas. Aun cuando no hubo incidentes que reportar, su fácil infiltración entre personalidades del mundo gamer durante los TGA y el nulo cuestionamiento a su ingreso al escenario, pusieron en tela de juicio la efectividad del equipo de seguridad del certamen.
Bueno, al menos en la foto ya no lo veremos.
Fuente: Kotaku