Naughty Dog sigue preparando la llegada del tan esperado, The Last of Us Part 2. La nueva entrega del tan popular videojuego, se encuentra a meses de ser lanzado. Debido a esto, la compañía está llevando a sus empleados al tan conocido y repudiado crunch. Hace poco, acabamos de ver como uno de los desarrolladores del juego, terminó en el hospital debido al crunch. Ahora pues, un grupo de fans se está uniendo para buscar boicotear al juego debido a esta tan repudiable acción.
Esta decisión llega desde Resetera, en donde un grupo de fans acaba de alzar su voz en contra de la desarrolladora y el crunch. Es por esto, que han creado el hashtag #CeunchNoMore, con el cual esperan boicotear las ventas del juego. Con esto, los fans quieren hacer entender a Naughty Dog, que la salud de sus trabajadores es lo primordial y no deben poner en riesgo ninguna vida por el desarrollo de un juego.
Desde hace mucho, conocemos que la desarrolladora ha estado implementando esta práctica de modo salvaje. Diversos empleados han salido a dar su veredicto de forma anónima, por temor a represalias por parte de la empresa. Así mismo, solo queda esperar la llegada de The Last of Us 2 el próximo 29 de mayo de este año, para que al menos los trabajadores puedan descansar un poco más.