Desde la filtración de información del nuevo The Last of Us 2, las personas han asegurado que no es lo que esperamos. Debido a esto, tanto Naughty Dog como diversas personas que han trabajado en el título, han señalado lo contrario. Ahora pues, el director de esta nueva entrega, Niel Druckmann ha señalado que el juego será mucho más divisivo que el primero. Asegurando que las personas que lo jueguen, tengan diversas perspectivas de los acontecimientos.
Esto fue revelado por Druckmann, durante el primer episodio del documental Inside The Last of Us 2, en donde se han mostrado varios detalles. “Dentro del estudio hemos tenido muchos argumentos filosóficos sobre algunos de los eventos que suceden en el juego”, señaló el creativo. Con esto el director del juego, vuelve a remarcar lo que tanto han haciendo alusión desde hace mucho, crear un debate dentro del juego.
“Creo que este podría ser más divisivo que el primer juego de una manera muy emocionante, creo que plantea preguntas filosóficas interesantes y le pide al jugador que interprete parte del material que está allí y vea cuál es su posición sobre esas preguntas”, finalizó. Hasta el momento, las opiniones se encuentran divididas, a pesar de esto, queda esperar al lanzamiento del título, para conocerlo a profundidad.