El anuncio de la segunda temporada de The Last of Us pilló por sorpresa a miles de seguidores, ya que nadie se imaginaba que HBO confirmaría tan pronto que las aventuras de Joel y Ellie seguirían; aunque siendo realistas’, ya era predecible sabiendo los grandes niveles de audiencia que desataron los dos primeros episodios.
Nuevamente el nombre del juego se mantiene en tendencia en todas las redes sociales conocidas, con millones de personas hablando sobre sus deseos de que esperar para la segunda temporada, y hasta prepararse para el debut de personajes que fueron presentados en TLOU: Part 2, tomando en consideración que Neil Druckmann insinuó que estarían basándose en dicha entrega.
Quienes no han jugado ninguna de las entregas de The Last of Us estarán un tanto ‘perdidos’, pero más de uno quisiera poder estar en sus zapatos, pues no saben lo que les espera a futuro. Sin embargo, a falta de una confirmación oficial, todo son especulaciones y finalmente HBO podría optar por un camino completamente distinto. Eso, sin embargo, no detuvo a la actriz de voz Laura Bailey, en mostrarse muy emocionada con el anuncio.
NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: HBO confirma la 2da temporada de la serie
The Last of Us: ¿Quién es Laura Bailey?
Hablamos de una experimentada actriz norteamericana, quien cuenta con una extensa trayectoria en interpretar personajes tanto en series animadas, películas y hasta videojuegos, siendo uno de sus papeles más conocidos el haber hecho a Abby, a quien presentaron en TLOU: Part 2.
En su cuenta de Twitter, Bailey dijo estar muy emocionada por saber cómo se desarrolla la segunda temporada del show y felicitó a Neil Druckmann y Craig Mazin (showrunner) por su trabajo. Incluso se dio tiempo para recordar su paso por el segundo videojuego y de como formó parte de ella.
Sin embargo, no siempre fueron positivas las cosas. Tras el estreno de TLOU: Part 2, a la actriz le llovió todo tipo de comentarios negativos y mensajes amenazantes, obligándole a tener que dejar durante un breve periodo de tiempo las redes sociales debido al cargamontón. Y aunque ya pasó tiempo, no hace mucho reveló que todavía seguía recibiendo amenazas, pero preferiría ignorarlas.