Entre los personajes originales que aparecieron en la serie de The Last of Us, tenemos a Kathleen, interpretada por Melanie Lynskey (Two and a Half Men), líder de la resistencia en Kansas City, y que tuvo un papel interesante que conectaba con los personajes de Sam & Henry.
Y aunque el personaje atrajo atención entre los fans del videojuego, desgraciadamente no podía faltar algún comentario desatinado, como lo que cometió Adrianne Curry, modelo y personalidad de televisión, quien encontró ‘inteligente‘ criticar el aspecto físico de Lynskey como si reflejara una ‘vida de lujos‘ en lugar de una ‘señora de la guerra en un mundo postapocalíptico‘. Su ‘jugada’ no salió como esperaba, pues fue severamente castigada por miles de usuarios en redes sociales, obligándola a tener que eliminar su cuenta de Twitter.
NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: Tommy regresa en el trailer del episodio 6
The Last of Us: Kathleen no calló y respondió con todo
Curry parece ignorar que todo lo que se dice en internet se queda guardado, y en efecto, eso sucedió. De nada sirvió haber eliminado su cuenta, ya que su comentario comenzó a esparcirse por todos lados, hasta llegar a ojos de Lynskey, quien aprovechó en dejarle un contundente mensaje.
«Interpreto a un personaje que planeó y ejecutó meticulosamente un derrocamiento de FEDRA (los militares de The Last of Us). Se supone que debo ser inteligente, señora. No necesito ser musculosa. Para eso están los secuaces«.
Su comentario fue completamente alabado por todos sus seguidores y hasta compañeros actores como el propio Jeffrey Pierce, quien incluso se animó a colocar una foto de su personaje Perry. Troy Baker, actor que da voz a Joel en los videojuegos, la calificó de ‘leyenda‘ por su respuesta.