Naughty Dog sigue manteniéndose en silencio respecto al desarrollo de su multijugador basado en The Last of Us, el cual hasta ahora solo tenemos una imagen promocional presentada en un evento donde nos confirmaron que será un título stand-alone y protagonizado por nuevos personajes.
Aunque es un hecho que el proyecto se estrenará sí o sí, gracias a una nueva oferta de trabajo, podría haberse descubierto que los desarrolladores están apuntando a un estreno simultáneo en PlayStation 4 y PS5. De acuerdo a la información, el estudio está en la búsqueda de un «comprobador de calidad multijugador asociado con conocimiento práctico de los sistemas PS4 y PS5«.
Al momento de escribir la nota, el único multijugador que se encuentra en desarrollo por parte de Naughty Dog es el de The Last of Us, que por cierto, originalmente iba a ser un contenido extra del segundo título, tras filtrarse una serie de vídeos.
NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: Troy Baker pensó que lo llamarían a la serie para ser un clicker
¿El multijugador de The Last of Us tiene un enfoque distinto?
No hay muchos detalles al respecto salvo el material que se filtró hace algunos años, aunque bien podría haber cambiado completamente. En ese entonces, se dejaba entrever que nuevamente Naughty Dog apostaría por un modo ‘facciones‘ aunque utilizando a distintos personajes que vimos en la historia.
Hasta que Naughty Dog se ponga de acuerdo en mostrar nuevos avances, TLOU continúa triunfando fuera de los videojuegos, tras la finalización de su primera temporada. Pronto sabremos novedades respecto a las grabaciones de su segunda temporada, que ya está más que confirmada.