Las grabaciones de la segunda temporada de The Last of Us aún están activas. Y al parecer, el primer episodio estaría pronto a terminar, según reportes. Craig Mazin, showrunner del show, se hará cargo del debut de la nueva temporada que traerá de regreso a Pedro Pascal y Bella Ramsey, así como incluir la presencia de Kaitlyn Dever como Abby.
De acuerdo a unas recientes declaraciones del director, todavía hay pendiente algunas grabaciones en una locación distinta, pero espera pronto terminarlas para que en el segundo episodio vuelva a su rol como showrunner y que sea otra persona la que diriga el episodio.
Por otro lado, Mazin también dio declaraciones interesantes respecto a las teorías que hay alrededor de la segunda temporada de The Last of Us. Aunque no especificó cuáles, el showrunner mencionó que un 28% de las conjeturas que habla la gente son verdaderas, mientras que lo demás no. De todas formas, admira el interés del público de estar al pendiente.
Como ocurría en la primera temporada, tendremos que esperar a ver qué es lo que están preparando para esta segunda temporada de The Last of Us ya que se trata de una historia con muchos personajes involucrados, más allá de Abby. Además, hablamos de una evolución de Ellie como una protagonista mucho más sombría, alejándose completamente de la inocencia que transmitía en el primer juego.
Por lo pronto, sabemos que ya han conseguido a los actores encargados de interpretar al grupo de Abby, quiénes igualmente cumplen un rol importante dentro de la trama, mostrándonos un lado distinto de la vida de la otra protagonista del segundo videojuego.