‘Mortal Kombat 2′ es la secuela de la película que se estrenó en el año 2021 presentando una adaptación ‘más fiel’ a los videojuegos de NetherRealm Studios, mostrándonos la formación del grupo de héroes que libraría la batalla ante Shang Tsung para defender la tierra. La película se centró en un personaje original lalmado ‘Cole Young‘, el cual dividió a los fans pues muchos querían que se le diera mayor atención a los luchadores del videojuego. Pese a que las críticas fueron discretas, la cinta logró recaudar muy bien.
La secuela empezó grabaciones hace algunas semanas pero terminó suspendiéndose a raíz de la huelga de guionistas y actores de Hollywood, por lo que ha quedado en suspenso cuando se retomará. Mientras tanto, tenemos a ‘The Miz‘, el conocido luchador de la WWE, hablando sobre su fallido intento de querer conseguir el papel de Johnny Cage, que al final terminó siendo para Karl Urban, ‘Butcher’ en The Boys.
NO TE LO PIERDAS: Confirman ‘por error’ la llegada de Homelander a Mortal Kombat 1
En una entrevista para ‘Comicbook.com‘ (vía ScreenRant) confesó sentirse triste al no ser escogido para ser el icónico luchador de Mortal Kombat, pero se alegró al saber que el papel quedó para Karl Urban, a quien elogió por su trabajo en The Boys; inclusive dijo que no se perdería por nada la película.
«Creo que es un actor excelente» dice ‘The Miz’. «Va a hacer un trabajo increíble como Johnny Cage, y será mejor qu ecreas que lo voy a ver«. Por otro lado, reflexionó sobre la oportunidad perdida mencionando que esto es parte del negocio de la actuación, y espera un día tener la chance de hacer personajes significativos para poder estar al nivel de otros luchadores que alcanzaron la fama en Hollywood como ‘The Rock’, Batista y John Cena.
Es bastante claro que ‘The Miz’ quiere alcanzar la fama lejos del ring, En los últimos años intentó venderse como un héroe de acción cuando tomó el protagonismo de la saga ‘The Marine‘, cuya primera entrega fue uno de los primeros papeles de John Cena cuando persiguió su carrera de entrar en Hollywood.