El juego narrativo de terror The Quarry, recientemente lanzado para PC y consolas, iba a ser originalmente uno de los caballitos de batalla del fallido Google Stadia. Así lo afirma el reconocido periodista Stephen Totilo del portal Axios.
NO TE LO PIERDAS: Reportan que Google abandonó el soporte de STADIA
Totilo, quien fue editor en jefe del prestigioso medio gamer Kotaku, dijo que fuentes confiables le aseguraron que The Quarry, desarrollado por el estudio Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures Anthology), en un principio tenía exclusividad con la plataforma de streaming de Google. Al parecer, ésta habría sido anulada cuando el proyecto Stadia tuvo que ser reducido en 2021 y sus estudios first party, cerrados.
Take Two, la publisher del popular Grand Theft Auto, se habría acercado a Supermassive luego de este suceso para rescatar el juego.
Lo mismo habría pasado con High On Life, el nuevo shooter del creador de «Rick and Morty», Justin Roiland. Éste también habría tenido una exclusividad contratada con Google para su lanzamiento en Stadia. Al día de hoy, High On Life muestra como publisher a su misma desarrolladora, Squanch Games y fue presentado en el showcase de Xbox y Bethesda durante el Summer Game Fest.
Fuente: Axios