El pasado 18 de agosto se estrenó The Texas Chain Saw Massacre, un videojuego asimétrico estilo Dead by Daylight, que tenía de protagonista al recordado Leatherface, quien junto a su familia deberá acechar y asesinar a jóvenes inocentes, mientras ellos intentan escapar.
Sumo Digital tuvo la tarea de hacer atractivo este multijugador teniendo una licencia tan importante, tomando en cuenta que ya en el mercado hemos tenido otros exponentes como el mencionado videojuego de Behaviour Interactive o el desaparecido título de Friday the 13th que por temas de disputa con la licencia tuvo que ser abandonado por sus creadores.
A través de su cuenta de Twitter, los desarrolladores confirmaron una grata noticia. Más de 4 millones de jugadores se sumaron al título en su primer mes, demostrando que había gran cantidad de personas interesadas en el universo de Leatherface. Los usuarios no han tardado en dejar comentarios, en su mayoría todos positivos, alentando a que sigan llegando actualizaciones, así como dar soporte a otros idiomas.
NO TE LO PIERDAS: El original Call of Duty Warzone cierra oficialmente sus servidores
Su presencia en Game Pass habría contribuido enormemente a que pudiera llegar a una gran cantidad de personas, por lo que representa grandes noticias para el servicio de Microsoft respecto a la difusión de videojuegos con potencial de formar una comunidad fiel.
The Texas Chain Saw Massacre ha corrido mejor suerte que títulos como Evil Dead: The Game, quienes lamentablemente cesaron el desarrollo de nuevo contenido muy probablemente por la baja cantidad de usuarios activos.