Las dos consolas de la siguiente generación tendrán su propia versión de The Witcher 3, la cual será una actualización gratuita
En el 2015, se lanzó uno de los juegos más aclamados de la generación y de toda la industria de videojuegos. Se trató de The Witcher 3: Wild Hunt, el juego más grande de CD Projekt Red y un gigantesco, masivo éxito. Su desarrolladora, CDPR, pasó de ser una empresa medianamente conocida a una superestrella de los juegos tras muy poco tiempo. Disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, la desarrolladora polaca ha hecho todo lo posible para que el juego llegue a más plataformas.
Y harán lo mismo con la nueva generación de consolas.
La web de The Witcher revela que The Witcher 3: Collector Edition se estará lanzando en la nueva generación. Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 tendrán sus propias versiones del juego. ¿Qué mejoras incluirán? Las dos más obvias y ya confirmados son el ray tracing y tiempos de carga más rápidos. Como sabrán, las nuevas capacidades técnicas de las plataformas les permiten reducir los tiempos de carga significativamente. Y el Ray Tracing permitirá que las sombras y los reflejos tengan una claridad nunca antes vista en un juego de consolas.
Este paquete incluirá tanto el juego base como sus dos aclamadas expansiones. Quizás la mejor noticia es que, si el juego original te pertenece para PS4 o Xbox One, podrás tener esta nueva versión del título con una actualización gratuita. De lo contrario, solo tendrás que comprar su nueva versión. Será interesante ver si son muchas las desarrolladoras que deciden relanzar sus juegos para la novena generación.