Desde su anunció la industria de los videojuegos y el entretenimiento han estado presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como te contamos hace poco, la inauguración de la fiesta deportiva conto con un popurrí de música de diferentes franquicias de la industria. Además, Google lanzó un videojuego para celebrar el inicio de las competencia.
Muchos deportistas han declarado que son fans de los videojuegos, manga y anime. Un claro ejemplo es la gimnasta Alex Moreno, quien utilizó un tema de Demon Slayer en su presentación. Por otro lado y la razón de la nota es que la atleta Vitalina Batsarashkina, atleta rusa es amante de The Witcher y lo demostró dentro de un competencia.
Batsarashkina participó recientemente en la prueba de tiro donde puso a prueba su puntería. Como una especie de amuleto, la atleta llevó el emblemático collar de Geralt de Rivia y lo usó durante la competencia.
Cabe precisar que anteriormente la atleta llevo consigo el mismo collar de The Witcher, dentro de la competencia en las olimpiadas de Rio 2016. Sin embargo, no llamó mucho la atención, pero ahora por contexto y la activa participación de los videojuegos dentro del evento, es que se hizo mas notorio.
Como te comentamos antes muchos atletas son amantes de los videojuegos, pero hasta momento es Vitalina Batsarashkina, es la única que demuestra con objetos visibles.