Henry Cavill sorprendió el pasado fin de semana al confirmar que da un paso al costado en la serie basada en ‘The Witcher‘, que viene siendo producida por Netflix. En su reemplazo, entrará Liam Hemsworth, hermano de ‘Thor’ (Chris Hemsworth), quien asumirá el manto de Geralt of Rivia a partir de la cuarta temporada, que aún no inicia grabaciones.
La noticia cayó como balde de agua fría entre los fanáticos de The Witcher, lamentando la decisión del actor de abandonar el show. Múltiples teorías se armaron alrededor de qué es lo que sucedió entre Henry Cavill y Netflix, considerando que el actor estaba ganando 1 millón de dólares por episodio. Algunos indican que su salida se debería al compromiso que tiene el actor con el regreso de Superman al DCEU; mientras otros sostienen que había diferencias creativas.
La molestia de los fanáticos de The Witcher de no tener a Cavill como Geralt of Rivia se ha reflejado en numerosas encuestas realizadas por portales, como se ha visto en ‘Culture Crave‘, quienes contaron con 201 mil votos y dar como resultado que un 80% de personas no verán The Witcher sin el actor original.
TAMBIÉN PUEDES VER: Henry Cavill abandona The Witcher, Liam Hemsworth tomará su lugar
Numerosas peticiones se han hecho en internet, exigiendo el regreso de Henry Cavill y el despido de los guionistas del show. Esto debido a las declaraciones de un exproductor, quien indicó que algunas personas involucradas se burlaban del material original, y preferían hacer cambios.