La segunda temporada de la serie de The Witcher ha finalizado hoy su rodaje. Protagonizado por Henry Cavill, esta producción se estuvo trabajando en Londres, Inglaterra.

El rodaje de esta segunda temporada estuvo cargado de muchos imprevistos. Todo debido a la pandemia de la covid-19. De acuerdo a información de medios como Deadline, diversos miembros de la producción e incluso actores, se contagiaron del virus.

Afortunadamente, nada escalo a algo que lamentar y los trabajos se reiniciaron una vez que ya todo estuviera mucho más tranquilo.

¿Será tan buena como la primera temporada?

The Witcher rodaje

La primera temporada, estrenada en 2019 vía Netflix, adaptaba los libros «El último deseo» y «La espada del destino», historias que sirvieron para presentar a los personajes principales en la serie.

De acuerdo a Parrot Analytics, The Witcher se convirtió en la tercera serie más vista en Estados Unidos, solo estando por detrás de pesos pesados como The Mandalorian y Stranger Things.

Por otro lado, The Witcher se convirtió en la serie más vista en la plataforma de Netflix.

Se prepara una precuela a la serie

The Witcher rodaje

Tal parece que la franquicia de The Witcher le está siendo muy rentable a Netflix, ya que está siendo producida una serie precuela llamada «The Witcher: Blood Origin».

El protagonismo de este show caerá en la actriz Jodie Turner-Smith, quien dará vida a Éile, una guerrera de élite que abandonó a su clan para convertirse en una música nómada. Sin embargo, por diferentes circunstancias, terminará volviendo a las armas.

Esta serie se ubicará 1200 años antes y se nos dará información sobre el primer Brujo. Asimismo, se explicará como los humanos, monstruos y elfos, terminarán viviendo en el mismo mundo.

Andrzej Sapkowski, autor de las novelas de The Witcher, está involucrado en el proyecto como productor ejecutivo; mientras que el showrunner será Declan de Barra, quien trabajó en el cuarto episodio de la primera temporada de The Witcher.