Una intervención ocasionada por el covid-19 ya ha terminado, el equipo de The Witcher puede seguir trabajando en la serie
Hacer series el día de hoy es un poco más complicado de lo que lo era en los tiempos pre-covid. Después de todo, lo único que necesitas para que todo se descalabre es que uno de los trabajadores se infecte con el coronavirus. Para los trabajadores y actores de The Witcher, esta fue su complicación más de una vez. Cuando, por segunda vez consecutiva, el coronavirus apareció en el set de esta serie, Arborfield Studios se vio obligado a poner a la serie en pausa una vez más. La primera fue ocasionada cuando el actor principal, Henry Cavill, dio positivo para el covid-19.
Ahora, gracias a Redanian Intelligence, se sabe que esta serie ha vuelto a comenzar su producción. Se ha reportado que, en Reading, este equipo mediático se encontró con que los productores de The Witcher han estado armando un pueblo gigantesco. Además de esto, Sara Talib grabó lo que parece ser una reunión entre Geralt y Yennefer, ambos en caballos. Dicho video muestra al elenco parado mientras Geralt y Yennefer se van hacia una ubicación desconocida. Un último detalle es que esto muestra a Sara utilizando un nuevo vestido.
Toda esta información muestra que su objetivo de estrenar la nueva temporada de The Witcher en el 2021 parece ser posible. Si lo logran, esta serie podrá continuar su existencia como una de las series más exitosas de Netflix. En su momento, los resultados de este producto fueron tan positivos que levantaron también las ventas de los juegos y los libros de la franquicia. Su producción se ha encontrado con obstáculos relacionados al coronavirus, pero tienen toda la intención de continuar con ella.
¿Listos para ver el regreso de The Witcher?