Para todos los seguidores de The Witcher, tenemos buenas noticias. Se trata de que la nueva serie que llegará a manera de precuela a la serie que vimos en Netflix, acaba de confirmar el elenco que darán vida a los personajes.
The Witcher: Blood Origin tendrá lugar 1200 años antes de lo que vivimos en la primera temporada y contará la historia de la creación del primer prototipo de Witcher. Además abarcará sucesos que conducen el evento mundial Conjunction of the Spheres.
Gracias al tweet compartido desde la cuenta oficial de The Witcher, se confirmo el elenco completo. En primer lugar tenemos al comediante británico Lenny Henry quien dará vida a Balor y al irlandés Dylan Moran en el papel de Uthrok One-Nut.
A los antes mencionados debemos agregar a Zach Wyatt en el papel de Syndril; Nathaniel Curtis como Brían; Jacob Collins Levy como Eredin; Mirren Mack como Merwyn; Lizzie Annis interpretará a Zacaré; Huw Novelli como Brother Death; Francesca Mills será Meldof; Amy Murray como Fenrik; Sophia Brown como Éile; Laurence O’Fuarain como Fjall; y Michelle Yeoh le dará vida a Scían.
La serie será dirigida por Sarah O’Gorman y Vicky Jewson. The Witcher viene recibiendo un ola de buenos momentos. Además Netflix está próximo a estrenar la segunda temporada de su live-action, que se estrenará el 17 de diciembre.