Cobertura de Thermaltake en el CES 2014:
En nuestro último viaje a Las Vegas pudimos hablar con nuestros amigos de Thermaltake y Tt eSports, quienes nos mostraron sus nuevos productos.
Entre los diversos productos de Tt eSports estaban sus audífonos, donde vimos a los Shock ONE, compatibles con PlayStation 3 y Xbox 360. Además estaban los Cronos AD y Cronos GO, donde en el GO el micrófono puede retirarse para una mayor comodidad. También estaban el Isurus, con un tamaño pequeño para quienes tienen gusto por esos equipos.
Entre los nuevos teclados pudimos ver tres versiones del Poseidon Z entre otros, así como un kit DK (con el nombre por el conocido team de Dota) que tiene un teclado, audífonos, mousepad y el mouse Saphira.
Con los mouse vimos los Theron de diferentes tamaños, y el Level 10 inalámbrico. Ventus es un nuevo mouse parecido al Level 10, pero es ambidiestro, ya que puede usarse con ambas manos.
Por parte de Thermaltake pudimos ver la fuente Thoughpower DPS y los case Versa h21 h22 h23, que son compatibles con coolers de enfriamiento líquido, el case mini Urban SD1 y la línea ATX con los T81 y V71.
Thermaltake también presentó su nueva línea LUXA2, con productos variados como parlantes que pueden conectarse con equipos móviles para escuchar música de forma inalámbrica y llegarán al mercado en el primer trimestre del 2014. Groovy W es un poco más compacto y con mejor sonido, y tiene un cargador wireless.
Uno de los equipos más imponentes que tenían era el cargador (power bank) P-MEGA con la asombrosa cantidad de 40,000 mAh, con lo que pueden mantenerse varios equipos con energía por días. También tenían otros equipos de menores mAh, pero que pueden recargar dispositivos móviles de samsung o apple de forma inalámbrica.
Thermaltake, Tt eSports y LUXA2 nos recibieron con los brazos abiertos y esperamos ver qué más nos traerán para lo que queda del año.