Darksiders

THQ realizó una transmisión digital presentando próximos contenidos que llegarán, y dando la sorpresa al final al revelar que veremos pronto el retorno de Darksiders, juego que nació en el año 2010 de la mano de Vigil Games y durante muchos años fue bastante popular al tener varias entregas; incluyendo un spin-off cooperativo.

La cuarta entrega de Darksiders, que no tiene título oficial, presentó un tráiler que no muestra nada de gameplay solo anticipa que nos «preparemos para montar nuevamente…«. Durante años se venía rumoreando un nuevo título de la saga pero nada se había concretado. Pese a haber sido títulos de culto, las ventas nunca ayudaron a darle ese empujón que THQ esperaba.

Lo llamativo es que el juego será desarrollado por GunFire Games, hoy conocidos por la serie Remnant, pero que anteriormente habían trabajado en la criticada tercera entrega de Darksiders. De hecho, el fundador de Vigil Games, David Adams, está detrás de GunFire.

Hace algún tiempo surgieron detalles de ver a Lilith en una nueva entrega después de que un artista compartiera ilustraciones en ArtStation. THQ nuevamente querrá darle protagonismo a su serie más querida, que esperemos no haya perdido identidad respecto a sus anteriores entregas.