Tras una gran participación durante las clasificatorias del World Cyber Games 2019, Thunder Predator logró obtener el preciado cupo que lo llevaría al continente asiático a disputar del torneo. Con una gran actuación en la fase de grupos, la escuadra peruana logró derrotar a equipos de talla mundial como, SG esports, Black seep, Isurus y más.
Con estas grandes victorias Thunder Predator, logra hacerse con el boleto que los llevará a China. El equipo peruano partirá a tierras chinas el próximo 16 de julio, donde estará disputando el tan preciado pool de 140,000 dólares en premios. El reto no será fácil, ya que se enfrentaran a equipos muy fuertes como Newbee, CDEC Gaming y más.
“Nuestra meta más clara es ganar la WCG, tenemos la confianza de que lo podemos lograr, por lo sólido que está el equipo en estos momentos. Tras un 5-0 en las finales regionales, esto significa mucho tanto para nosotros como organización como para los chicos en su carrera de players. Sería una gran hazaña ser campeones en las olimpiadas de los eSports.”, expresó Ramón Contreras, Manager del equipo.