Nibel descubrió que ShopTo, tienda de juegos americana, listó Prey VR por unas breves horas y desaparecieron el listado rápidamente
¿Se acuerdan de Prey? Este juego se lanzó en el 2017 y recibió críticas bastante buenas. Este juego tuvo la mala suerte de lanzarse en el 2017, uno de los años más contundentes para los videojuegos de las últimas décadas. De lo contrario, este se hubiera llevado más premios de los que se llevó. De todos modos, sus críticas fueron positivas y fue considerado un exitoso sucesor espiritual de System Shock. El problema fue que el título tuvo ventas decepcionantes para Arkane Studios. Debutó debajo de Mario Kart 8 Deluxe, un remaster de Mario Kart 8.
Lo interesante es que Nibel, usuario de Twitter, reportó que Prey VR apareció en la tienda online ShopTo por unas horas. Este listado era para PlayStation VR y desapareció rápidamente. Ahora el link no funciona, pero es bastante obvio que este era un anuncio programado para el E3. Después de todo, el juego se listó hoy, días antes de cuando se planeaba iniciar el E3 2020.
No se sabe nada sobre los detalles de esta versión de Prey. ¿Será el juego completo? ¿Algunos niveles? ¿Una arena de combate? ¿Su contenido descargable al estilo roguelike? Nadie tiene idea.
De todos modos, es agradable que Prey no esté completamente muerto. En una industria de conceptos repetitivos, este juego representó una visión de ciencia ficción que no es muy común. Títulos como Bioshock y System Shock no son muy comunes, sobre todo aquellos de gran presupuesto.