Después de diez meses en funcionamiento, la Razer Game Store va a cerrar debido a «planes para reordenar la compañia»
Hace varios meses, Razer decidió lanzar una tienda para vender juegos de PC e interconectar a más personas a su ecosistema. Dicha tienda vendía códigos para Steam y Uplay, en vez de tener su propia plataforma y servicios. No obstante, parece que el experimento de la empresa estadounidense ha llegado a su rápido final. Esta marca ha anunciado que, en unas semanas, todo el funcionamiento de la Game Store se detendrá.
En la página de Razer, una variedad de preguntas y respuestas ha sido publicada con el objetivo de explicar lo que va a suceder. El 28 de febrero de este año, la Razer Game Store dejará de funcionar debido a «los planes de reordenamiento de la empresa». Como los keys que vendían eran de otras plataformas, así que los juegos se quedarán siempre y cuando las keys sean utilizadas antes del 28. Las preventas para juegos que todavía no salen seguirán activas. En teoría, esta marca aun venderá juegos por medio de su propio sistema de monedas.
Algunas de las características que dicha tienda ofrecía tenían que ver con el sistema de monedas de Razer. Al comprar juegos en la Game Store, eso generaba monedas Silver para poder comprar monedas Gold. Con Gold, los jugadores y usuarios pueden comprar una variedad de juegos y periféricos sin pagar un solo dólar. Por ejemplo, se pueden conseguir teclados y headsets como el Goliathus Speed o un mouse Atheris.
Razer seguirá vendiendo sus periféricos y generando dinero de esta manera. Aun asi, la muerte de la Game Store fue, para varios, un anuncio sorpresivo.