Actualmente, las redes sociales se han vuelto cuna de los nuevos negocias, en donde hemos visto el nacimiento de los influencer de redes sociales. Las personas que amasan grandes cantidades de seguidores logran tener patrocinio y generar dinero a través de las redes sociales, y muchos de ellos son jóvenes. Ahora pues, un par TikTokers acaba de sorprender a todos al comprar diversos equipos tanto de League of Legends como de Call of Duty.
Como ha revelado el medio Dextero, se trata de las estrellas de TikTok Josh Richards y Friffins Johnson. Ambos influencers decidieron invertir en los equipos pertenecientes a ReKTGlogal, convirtiéndose en copropietarios de London Royal Ravens. El mencionado equipo, tiene diversas divisiones entre las que destacan en Call of Duty, así como también en la League of Legends European Championship.
Griffin y Josh han capturado la atención de la Generación Z y más allá y su influencia es inegable. Son adiciones increíbles al grupo de propietarios de ReKTGlobal. Tienen fuertes instintos de negocios, un talento único para desarrollar contenido viral y un entendimiento sobre cómo conectar con audiencias jóvenes y jugadores casuales”, mencionó David Vialek, director general de ReKTGlobal.