Un preview de la próxima edición de EDGE ha revelado información sobre Hollow Knight: Silksong, incluyendo datos sobre su narrativa
Hollow Knight cautivó al mundo cuando se lanzó. Un tierno, cruel y difícil juego sobre una sociedad destruida debajo de la tierra. Al estilo de Dark Souls, HK te lleva por un ambiente triste y decadente, pero también te introduce a un elenco de personajes muy agradable y lleno de agradables conversaciones. Este mundo tiene mucha tristeza y maravilla al mismo tiempo, creando una combinación verdaderamente inolvidable. Su secuela, Hollow Knight: Silksong, ha revelado nueva información que impactará a varios fans de la primera entrega.
En Hollow Knight: Silksong, Hornet tendrá una mayor capacidad de realizar sidequests y podrá seguir sus diferentes objetivos por medio de noticeboards, tablas en medio del mundo que guiarán tus quests. Sin embargo, los quests orgánicos del primer juego (en el que depende de tí si te interesa hacerle caso a lo que te dice un personaje o no) se mantendrán también. A diferencia del Hollow Knight, los Crests de Hornet pueden personalizarse a mucho mayor detalle. ¿Cuál es la idea detrás de este cambio? Que el juego sea un poco más accesible, quizás porque la dificultad de la primera entrega fue muy brutal. Eso sí, el equipo ha comentado que quieren mantener esa dificultad original.
El objetivo de Hornet (que iniciará el juego sin varias de sus habilidades) será llega a la ciudadela o Citadel, pero este no será la única meta de esta protagonista. Además de este lugar, el jugador explorará muchos territorios distintos, quizás en un sentido similar a la primera entrega. Si les gustaron las composiciones del primer título, buenas noticias: Christopher Larkin está de vuelta.
Hollow Knight: Silksong se lanzará para Nintendo Switch y PC.