La película de Uncharted ha sido un éxito para Sony Pictures recaudando más de 145 millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es nada extraño ver que la compañía ya está pensando en hacer una secuela.
Tom Holland, quien se encargó de interpretar a Nathan Drake, estuvo grabando la cinta en paralelo con Spider-Man: No Way Home, por lo que se daba un tiempo en poder hablar con Zendaya, su novia y compañera de rodaje en No Way Home.
En una entrevista a Variety, el actor comenta que estuvo hablándole sobre gran parte de la trama a Zendaya y destacando la escena donde un carro atropella a su personaje fuera de un avión. La reacción de la actriz fue preguntarle: «Tengo que detenerte ahí. ¿De qué diablos va esa película?«
Holland hizo referencia a la escena inspirada en Uncharted 3 donde debe lidiar con un grupo de soldados, quienes buscan botarlo fuera de un avión. En palabras del actor, fue una de las escenas más agotadoras que grabó.
«Vaya ¡Suena genial!» fue la reacción de Holland cuando le dijeron de cómo iba a ser la escena. «Entonces lo filmas y vas por la toma número doce y te dicen: ¿Podemos hacerlo otra vez? Y tú respondes: No. He terminado. Fue duro«.