Tom Holland quiere tener una oportunidad de poder aparecer en la próxima película animada Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de Into the Spider-Verse, ganadora del Oscar.
Dado que nuevamente se explorará el spider-verso dentro de dicha producción, entendemos porqué Holland quiere también tener cierta participación. Durante una entrevista a propósito de Spider-Man: No Way Home, el actor, junto a Zendaya, revelaron que están «esperando la llamada» para poder estar en la película.
Holland incluso reveló que Amy Pascal, productora de varias películas de Spider-Man, se le acercó un día a decirle si le gustaría poder darse una vuelta por el «spider-verse animado«. El actual Spider-Man live-action le respondió: «Si quisiera estar. Por supuesto, amo esas películas«.
Después de que se lanzará Into the Spider-Verse en 2018, empezó a salir información sobre ideas y personajes que quedaron descartados. Entre ellos se encontraba un potencial cameo no solo de Tom Holland, también de Andrew Garfield y Tobey Maguire retomando sus roles del héroe arácnido.
Por aquel entonces, Sony lo rechazó debido a que «no era el tiempo». Con Spider-Man: No Way Home a pocos días de estrenarse, el tema del multiverso se volverá tendencia, y eso seguramente Sony aprovechará.