El joven actor que interpreta a Spiderman no quiere quedarse estancado en un solo papel.
Aunque Tom Holland aun no estrena Spider-Man: Homecoming, él ya esta haciendo su lista sobre los papeles que quiere interpretar a futuro. El actor británico de 21 años indico en la ultima edición de la revista Interview cuales eran sus metas actorales para futuro. Y no son metas nada pequeñas, ya que quiere llegar a ser un director de cine en veinte años y un aspirante a un Oscar en diez. Pero lo más interesante de su lista es su deseo de interpretar a James Bond o Batman.
Solo hay algunos casos de actores que han interpretado a un superhéroe mas de una vez. Y en tales casos solo uno de los papeles ha sido exitoso. Podemos nombrar los casos mas conocidos de Ryan Reynolds con Green Lantern y Deadpool, y Chris Evans con la Antorcha Humana y el Capitán América. Aun así Holland tiene la ventaja de la juventud y quien sabe, tal vez pueda pedirle algunos tips a Michael Keaton. Keaton interpreta a El Buitre en la próxima a estrenarse Homecoming y es bastante recordado por interpretar a Batman en las dos películas dirigidas por Tim Burton.
Es bueno que Holland intente diversificar su carrera, pero por el momento lo tendremos un buen tiempo como Spiderman. Después de Homecoming, lo tendremos participando en la ya en producción Avengers: Infinity War.
Spider-Man: Homecoming se estrena en salas limeñas el 6 de Julio.