Tom Holland interpretó por primera vez a Peter Parker/Spider-Man en el año 2017 cuando se llevó a cabo un acuerdo entre Sony y Marvel Studios para introducirlo dentro del MCU. ‘Homecoming’ marcaría un nuevo comienzo para el personaje después de lo que dejaron sus antecesores Andrew Garfield y Tobey Maguire.
En 2021 tendríamos el evento más grande que ha vivido Spider-Man en su historia con el estreno de ‘No Way Home‘, convirtiéndose en una de las películas que motivó a la gente a salir de casa cuando ya se estaba combatiendo fuerte al covid-19. Y aunque puedas tener tus opiniones respecto a cómo hicieron la película, nada va a quitar la experiencia única de haberlo visto en el cine con el cruce de las tres generaciones.
Tras ello, el futuro del personaje aún no estaba del todo claro, hasta que este año Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que se encuentran trabajando en la cuarta entrega. Holland también está al tanto de ello, pero no han podido avanzar mucho debido a la huelga de guionistas de Hollywood que no parece acabar.
NO TE LO PIERDAS: Marvel’s Spider-Man 2 presentó espectacular gameplay con grandes novedades
El actor fue abordado recientemente por ET y le preguntaron acerca de su futuro con el héroe arácnido. Holland sorprendió al decir que él estaría gustoso pero con una condición: «Creo que mientras podamos hacer justicia a Peter Parker. Mientras podamos seguir elevando y haciendo las películas mejores y haciendo que signifiquen más, entonces estaré ahí«.
Aunque tiene deseos de continuar, todavía «hay que esperar porque hay cosas en marcha«. Probablemente Tom Holland se refiere a que el guion de la cuarta película aún se encuentra en desarrollo, además de que están al pendiente de lo que sucederá con la huelga de guionistas.