Gracias a Tony Hawk, el famoso patinador estadounidense, nos hemos enterado que se terminaron cancelando los remakes de «Tony Hawk’s Pro Skater 3 & 4» que estaban previstos tras el lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.
Considerado como el mejor patinador del mundo, Tony Hawk estuvo en una transmisión de Twitch donde habló acerca de los planes que se tenían contemplados para el desarrollo de más remakes.
TAMBIÉN PUEDES VER: Activision quiere que Xbox reviva la franquicia Guitar Hero
El plan, según Hawk, era que Vicarious Visions nuevamente estuviera a cargo del remake del tercer y cuarto juego. Sin embargo, después de que el estudio fuera absorbido, Activision empezó a buscar otros desarrolladores.
Fue durante este proceso que la compañía no quedó para nada convencida de lo que proponían distintos estudios, ya que ellos buscaban perfeccionar lo que hizo Vicarious con Tony Hawk’s Pro Skater 1+2.
NO DEJES DE LEER: Para Activision, los sindicatos “impiden que se hagan juegos de calidad”
«Así que aceptaron otras propuestas de estudios en plan ‘¿Qué harías con Tony Hawk Pro Skater?’ Y no les gustó nada de lo que escucharon. Entonces se acabó» dice el patinador.
Aunque parece no ser muy alentadora las noticias, Tony Hawk tiene esperanza de que algo se pueda hacer cuando «se asiente el polvo» poniendo de ejemplo que jamás imaginó que volverían a trabajar en los dos primeros juegos de Tony Hawk Pro Skater 20 años después.
Fue a principios de 2021 cuando Activision revelaba que Vicarious Visions pasaría a convertirse en equipo de apoyo dentro de Blizzard Entertainment. Para abril del mismo año, la fusión se oficializó y confirmando que Vicarious ya no haría juegos como estudio principal.
Además de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Vicarious trabajó en «Crash Bandicoot N. Sane Trilogy«. Dada su experiencia en el desarrollo de remakes/remasterizaciones, varios miembros apoyaron a Blizzard en el lanzamiento de Diablo 2 Resurrected.